Términos de Uso

¡Atención! Los siguientes son los términos de uso ("Términos") que rigen el uso del sitio web y aplicaciones donde aparece (colectivamente, elxs"Sitio"). Nuestra Política de privacidad y cualquier otra política, regla o pauta que pueda ser aplicable a ofertas o características particulares en el Sitio también se incorporan a estos Términos. Al visitar o utilizar el Sitio, acepta irrefutablemente estos Términos, que se actualizan constantemente.

Cualquier cambio que hagamos entrará en vigencia inmediatamente cuando publiquemos una versión revisada de estos Términos en el Sitio. La fecha de "Última actualización" anterior le indicará cuándo se revisaron por última vez estos Términos. Si continúa utilizando este Sitio después de esa fecha, acepta los cambios.

Si bien algunos de los eventos enumerados en el Sitio pueden atraer a los niños, el Sitio no está dirigido a niños menores de 14 años y no se les permite usar el Sitio. Recomendamos encarecidamente a todos los padres y tutores que supervisen el uso de Internet por parte de sus hijos. Si utiliza el Sitio, afirma que tiene al menos 14 años.

El USUARIO acepta irrevocablemente los siguientes términos de uso en la compra de boletas por la web TUBOLETA.COM.DO.

Primero: TUBOLETA.COM.DO, es una marca registrada de propiedad de TUBOLETA.COM.DO, persona jurídica cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, es la impresión y comercialización de boletas para eventos y conciertos, Todas las ventas que se hagan por el sitio web son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

Segundo: el CLIENTE es el usuario, previamente registrado en la página web www.tuboleta.com.do, quien acepta haber aceptado toda la información real personal requerida, y es él únicamente responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su boleta para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos del código penal dominicano.

Tercero: El CLIENTE declara conocer que la realización de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera boletas por el sistema TUBOLETA.COM.DO no depende de TUBOLETA.COM.DO, quien no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es del empresario o productor del evento, que aparece con nombre e identificación en la boleta TuBoleta.com.do no envía boletas a domicilio a menos que un evento tenga esa opción habilitada. Los horarios de atención telefónica son de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. sábado y Domingo cerrado (Hasta nuevo aviso).

Cuarto: Las compras realizadas por la web TUBOLETA.COM.DOestán sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra, así como a la verificación de los datos.

Quinto: El CLIENTE acepta y conoce que las boletas que compre tienen un cargo adicional por el servicio ofrecido por el sistema TUBOLETA.COM.DO, este cargo puede ser variable dependiendo el evento y la cantidad de boletas adquiridos y será cancelado a TUBOLETA.COM.DO.

Sexto: El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de boletas, ubicaciones, valor de las boletas, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TUBOLETA.COM.DO es de su responsabilidad.

Así mismo, EL CLIENTE acepta que:

 

TUBOLETA.COM.DO, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.

TUBOLETA.COM.DO, no está obligado a reponer boletas perdidas, deteriorados, rotos o robadas, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

TUBOLETA.COM.DO, no está obligado a hacer devoluciones de dinero en caso que el evento deba ser cancelado, aplazado o que presente alguna modificación en las condiciones inicialmente anunciadas, si se configura una situación de fuerza mayor, caso fortuito o si estos no pueden llevarse a cabo a raíz de situaciones de salud y/o calamidad pública y/o debido a enfermedades contagiosa y/o amenaza o miedo de enfermedad contagiosa.

Séptimo: El cliente acepta que la información registrada en el sistema TUBOLETA.COM.DO, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de TUBOLETA.COM.DO; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

Octavo: En el caso de que un evento ó una función sea cancelado o pospuesto, Revise nuestra Política de Compras de igual forma Tuboleta.com.do hará todo el esfuerzo para contactarlo vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido. Los reembolsos Sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando una boleta es reembolsada, Sólo se reembolsa el costo de la boleta.

Noveno: el CLIENTE acepta que los boletas deberán ser recogidos por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad. En el caso que la compra se haya realizado a través de tarjetas virtuales, deberán además de exhibir su documento de identidad, entregar certificación expedida por su entidad bancaria, en donde conste la existencia de la tarjeta, su titularidad y la compra realizada.

No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, TUBOLETA.COM.DO no se hace responsable por la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

Décimo: Las compras efectuadas en la página web www.tuboleta.com.do están reguladas en virtud de las leyes dominicanas, tales como: 1. La Ley No. 126-02 del 4 de septiembre del año 2002 sobre Comercio Electrónico, la cual consagra que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien a su vez se obliga a los términos legales del negocio jurídico realizado; y, 2. La Ley No. 358-05 sobre la Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario y sus reglamentos; con el objetivo de proteger los derechos del consumidor, la seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores, consumidores de bienes y usuarios de servicios.

Undécimo: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación dominicana; y el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a TUBOLETA.COM.DO, o usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

Duodécimo: De conformidad con el Estatuto de la Ley del Consumidor, el Usuario podrá en casos de ventas no presenciales ejercer el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley.