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Políticas de compra

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea fácil, eficiente y equitativa, La siguiente política está diseñada para garantizar su satisfacción y comprensión del proceso de compra en nuestros sitios, incluidos, entre otros, www.gopuntacana.com y www.tuboleta.com.do Esta Política de compra se aplica a cualquier compra en nuestro Sitio realizada en o después del 1 de enero de 2021, incluida cualquier venta de entradas principal. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

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1. Moneda

Todos los precios de las entradas están expresados ​​en dólares estadounidenses y pesos dominicanos.​​

2. Métodos de pagos

Aceptamos varios métodos de pago para satisfacer sus necesidades, incluidos (entre otros) American Express, Visa, MasterCard, Paypal.​

3. Métodos de entrega
 

Generalmente, se pueden ofrecer algunos de los siguientes métodos de envío:

  • Print-at-Home o Mobile Tickets: Para eventos que ocurren principalmente en Santo Domingo, Punta Cana ó cualquier parte del país, si el lugar ha instalado y habilitado el equipo necesario para admitir esta tecnología, antes de finalizar la compra en el sitio web, se le indicara.
     

  • Will Call: Pasar por puntos de ventas autorizado a retirar sus boletas y en el lugar del evento el mismo día.
     

  • Envió a domicilio: Se enviarán sus boletas a domicilio siempre y cuando en la web de dicho evento este habilitada esta opción, la misma tendrá los detalles por zonas especificadas del país.

 

4. A Quién le estás comprando

Actuamos como el intermediario de aquellos que brindan eventos, como artistas, lugares, equipos, clubes de fans, promotores y ligas (el "Organizador de eventos"). Por lo general, vendemos entradas en nombre del Organizador del evento, aunque, en algunos casos excepcionales, es posible que tengamos una pequeña cantidad de entradas como parte de nuestro contrato de servicios con el Organizador del evento. Cuando compras una boleta para un evento que se encuentra en la República Dominicana, Go Punta Cana se encargará de la transacción y cobrará el pago para el Organizador del evento.

5. Precios y disponibilidad

Vendemos boletas en nombre de los organizadores de eventos, lo que significa que no establecemos los precios de las boletas nuestro sitio web tiene en tiempo real la ubicación de los asientos por secciones. Los organizadores de eventos suelen fijar el precio nominal de sus boletas. Las boletas generalmente se venden a través de varios puntos de distribución, incluidos sitios web, aplicaciones y puntos de ventas. La mayoría de los puntos de distribución generalmente acceden al mismo sistema de venta de boletas e inventario; por lo tanto, las boletas para eventos populares pueden agotarse rápidamente. Ocasionalmente, es posible que haya boletas adicionales disponibles antes del evento. Sin embargo, no controlamos este inventario ni su disponibilidad.

6. Confirmación de orden y procesamiento de compras

Su orden se confirma cuando le enviamos una confirmación al finalizar la venta, en forma de correo electrónico ("Confirmación de tu orden"). Si no recibe una Confirmación de tu orden después de final la venta, o si experimenta un mensaje de error o una interrupción del servicio en la pasarela de pagos, es su responsabilidad confirmar a través de su cuenta o al correo electrónico admin@gopuntacana.com y admin@tuboleta.com.do si su orden se ha realizado o no. Solo usted puede tener conocimiento de los problemas que puedan surgir durante el proceso de compra. No seremos responsables de las pérdidas (monetarias o de otro tipo) si asume que no se realizó una orden porque no recibió la confirmación.

7. Cargo por servicio, impuestos y costos de envío

Las boletas comprados en nuestro Sitio generalmente están sujetos a, entre otras posibles cargos, un cargo por servicio por boletas. En algunos casos, es posible que pueda comprar boletas directamente en la boletería del vento pagando el mismo precio que esta publicado en el sitio web con el mismo cargo por servicio. Recaudamos impuestos según lo exigen las leyes locales. Podemos mostrar el impuesto por separado o incluirlo en el monto total del cargo por servicio. En muchos casos, es posible que deba pagar un cargo por envío o entrega. Los gastos de envío o entrega se calculan según la ubicación de entrega y el método de envío.

8. Cantidad de Boletas “Limite de boletas”

Al comprar las boletas en nuestro Sitio, está limitado a un número específico de boletas para cada evento (también conocido como "límite de boletas"). Este límite de boletas se publica durante el proceso de compra y se verifica con cada transacción. Esta política está en efecto para desalentar las prácticas injustas de compra de boletas. Cada cuenta debe estar vinculada a un individuo único y debe contener información válida y verificable. No se pueden usar varias cuentas para eludir o exceder los límites de boletas publicadas. Si excede o intenta exceder los límites de boletas publicadas, nos reservamos el derecho de cancelar, sin previo aviso, cualquiera o todos las órdenes y boletas, además de prohibir su capacidad de compra de boletos. De igual manera en nuestro sitio web, el carrito de compra tiene un tiempo limite el cual consiste en un tiempo de 30 minutos para que el usuario decida finalizar su compra. 

 

9. Cancelaciones, eventos pospuestos, reagendamientos, cambios de lugar

Ocasionalmente, los eventos se cancelan, posponen, reprograman para una fecha diferente, o se trasladan a un lugar diferente:

 

Si se cancela el evento: no se requiere ninguna acción para obtener un reembolso; emitiremos un reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, una vez que se hayan recibido los fondos del Organizador del evento.

 

En algunos casos, el organizador del evento también puede darle la opción de elegir un crédito o un reembolso; Si es así, le enviaremos una notificación en la que se explicarán sus opciones y cómo enviar una solicitud de crédito.

 

Si el evento se pospone, reprograma o mueve: sus boletas (incluidos los complementos o mejoras adicionales, como el estacionamiento) siguen siendo válidos y no se requiere ninguna acción adicional. Sin embargo, el organizador del evento puede aprobar reembolsos, o la opción de elegir entre un reembolso o un crédito, para el evento; cualquier política de reembolso y / o crédito se determina evento por evento por el Organizador del evento.

 

Si su evento es cancelado, pospuesto, reprogramado o trasladado, intentaremos comunicarnos con usted para actualizarlo sobre el estado del evento e informarle sobre cualquier procedimiento de reembolso, esto puede ser vial correo electrónico con la cuenta del cliente ó llamada por nuestro equipo Call Center, para crédito o cambio. No seremos responsables por viajes o cualquier otro gasto en el que usted o cualquier otra persona incurra en relación con un evento cancelado, pospuesto, reprogramado o trasladado.

10. Devoluciones, crédito y cambios​

Todas las ventas son finales y los reembolsos solo se permiten en circunstancias limitadas, como se explica en esta sección y en la sección Eventos cancelados, pospuestos, reprogramados y movidos anterior.

 

Antes de comprar boletas, revise cuidadosamente su evento y la selección de asientos o secciones. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío, en caso de que algún evento tenga esa opción activada, la compra de mercancías, las membresías del club de fans o cualquier otro monto.

 

Si se emite un reembolso, se procesará con el método de pago original utilizado en el momento de la compra. No podemos emitir un reembolso a una tarjeta de crédito o débito diferente (esto incluye las solicitudes de reembolso realizadas a través de la opción de autoservicio).

 

Si el número de su tarjeta de crédito o débito ha cambiado, pero es para la misma cuenta (por ejemplo, se ha emitido una nueva tarjeta para la misma cuenta), el reembolso se procesará en esa cuenta.

 

Tenga en cuenta que los mapas de asientos son representativos de la distribución de un lugar; sin embargo, están sujetos a cambios en cualquier momento y no se permiten reembolsos si se actualiza el mapa de asientos, si se agregan asientos / filas adicionales o si los asientos cambian como resultado de un cambio de sección después de la compra.

11. Cuentas, ordenes, verificación de información de facturación

 

Toda la información sobre cuentas y ordenes debe ser válida y está sujeta a verificación. Las ordenes están sujetas a la aprobación de la tarjeta de crédito y se procesan solo después de que se haya verificado la dirección de facturación asociada con su tarjeta de crédito y otra información de facturación. Ordenes que se realizan, o se intenta realizar, utilizando una cuenta con cualquier información que se considere falsa, engañosa, incorrecta o incompleta, o que no se pueda verificar como perteneciente al titular de la cuenta, como nombre, dirección, correo electrónico dirección, número de teléfono, dirección IP u otra información de cuenta o facturación, están sujetos a cancelación en cualquier momento. Además, si su orden se cancela por cualquiera de las razones anteriores, podemos vender sus boletas a otro cliente sin previo aviso.

12. Múltiples pantallas de navegadores

Cuando solicite boletas en línea con nosotros, asegúrese de seleccionar el botón ¨Comprar Boletas¨ en su evento y realizar una orden utilizando solo una ventana del navegador. ¨Comprar Boletas¨ usando múltiples ventanas del navegador podría resultar en la pérdida de sus boletas, errores durante el proceso de compra o el vencimiento del temporizador en el carrito de compras.

13. Grabación, transmisión y exhibición

Usted acepta que el evento para el cual compra boletas es un evento público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde ocurre el evento son de naturaleza pública y que no tiene expectativas de privacidad con respecto a sus acciones o conducta en el evento.

 

Usted nos otorga permiso a nosotros, los organizadores del evento, nuestros socios, licenciatarios y cesionarios, incluidos, entre otros, nuestra marca y socios de medios, para utilizar su nombre, imagen, semejanza, actos, poses, obras de teatro, apariencia, movimientos, y declaraciones en cualquier exhibición de audio, video o fotografía en vivo o grabada u otra transmisión, exhibición, publicación o reproducción hecha de, o en, el evento (independientemente de si antes, durante o después de la reproducción o actuación) para cualquier propósito, en cualquier de manera, en cualquier medio o contexto ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin más autorización o compensación para usted o cualquier persona que actúe en su nombre.

 

En el caso de eventos virtuales, puede ver el evento virtual únicamente para su propio propósito personal. No puede grabar, copiar, exhibir públicamente, transmitir o distribuir ningún evento virtual por ningún medio, revender vistas de cualquier evento virtual o permitir que otros inicien sesión en su cuenta con el propósito de ver un evento virtual.

14. Reventa ilegal de boletas y promociones

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de boletas, incluida, entre otras, la falsificación o copia de boletas, es motivo de incautación y cancelación sin compensación. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes de reventa de boletas aplicables. Además, nos reservamos el derecho de restringir o denegar los privilegios de compra de boletas a cualquier persona que determinemos que está o que ha violado nuestras políticas. Debido a que no garantizamos la autenticidad de las boletas compradas a ningún revendedor externo no autorizado, le recomendamos que compre las boletas directamente a través de nosotros, a través de socios autorizados o en la boletería del lugar para garantizar la autenticidad de las boletas. Las boletas no se pueden utilizar para publicidad, promociones, concursos o sorteos, a menos que otorguemos una autorización formal por escrito.

15. Medidas COVID-19

Al momento de comprar las boletas, el cliente acepta y reconoce que estamos en medio de la pandemia mundial a raíz del Covid-19, por lo que se hace responsable en caso de contagiarse o contraer el virus Covid-19 al acudir a un evento con un público masivo. LA PROMOTORA cumple con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, sin embargo, no se hace responsable de posibles contagios entre el público asistente al evento.

 

En caso de que un cliente que resida fuera del territorio de la República Dominicana contraiga el virus Covid-19 y no pueda presentarse al evento, éste debe demostrar una prueba PCR con Código QR, así como la cancelación o pérdida del Boleto Aéreo, a los fines de poder procesarle una devolución por el valor de la boleta comprada. En caso de no haber realizado una reclamación en un plazo no menos de veinticuatro (24) con antelación, el Cliente no podrá reclamar la devolución de los fondos de la boleta.

 

Si el cliente que reside en el territorio de la República Dominicana desea cancelar su boleta por contraer el virus del Covid-19, éste debe presentar una prueba PCR con disponibilidad de Código QR, este deberá comunicarse con TUBOLETA a los fines de reagendar su boleta para otro evento o para poder procesarle una devolución por el valor de la boleta comprada. En caso de no haber realizado una reclamación en un plazo no menos de veinticuatro (24) con antelación, el Cliente no podrá reclamar la devolución de los fondos de la boleta.

 

En caso de que el cliente cumpla con los requisitos descritos precedentemente, TUBOLETA, tendrá un plazo no mayor de diez (10) días hábiles para realizar el cambio de boleta o la devolución de los fondos a favor del Cliente.

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