HomeInicio Ventas On-LineComprar una MembresíaCarrito de ComprasMi Cuenta
Buscar su Evento
Buscar por Categorías
Buscar por Fecha
May 2017 < >
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscar por Recintos

Ver todos los recintos
Información
Tu Boleta
Para mas información se puede comunicar con nosotros, 809-732-9298 Ext. 3001 y 3010.
Nuestro horario de labor es de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm. tuboleta.com.do

Ingreso del productor

Recintos @ TuBoleta.com.do


Altos de Chavón
La Romana
La Romana, La Romana  (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Arena Del Cibao
Santiago
Santiago
Santiago, Santiago  (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Aruba
Aruba
Aruba
Aruba, Aruba  (AW)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Auditorio Centro de Importación e Inversiones
Av. 27 de Febrero esq. Av. Gregorio Luperón, frente a La Plaza de la Bandera, Santo Domingo, R.D
Av. 27 de Febrero esq. Av. Gregorio Luperón, frente a La Plaza de la Bandera, Santo Domingo, R.D
Santo Domingo, Santo Domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.cei-rd.gov.do/ceird/
Phone: 809.530.5505
Mostrar Funciones
Av Luperón
Av Luperón
Santo Domingo, Santo Domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Phone: 00000
Mostrar Funciones
Blue Mall
Av Winston Churchill 80, Santo Domingo
Av Winston Churchill 80, Santo Domingo
Santo Domingo, Rep Dom  (DO)
Ir a Mapa
  Web: bluemall.com.do/contacto
E-mail: info@bluemall.com.do
Phone: (809) 955-3000
Fax: (809) 955-3000
Mostrar Funciones
Coliseo Puerto Rico
500 Arterial B St., Hato Rey
500 Arterial B St., Hato Rey
San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico  (PR)
Ir a Mapa
  Web: www.coliseodepuertorico.com
Phone: (787) 294-0001
Mostrar Funciones
El Coliseo José Miguel Agrelot , el nombre oficial Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot , es el más grande indoor arena en Puerto Rico dedicada al entretenimiento. Se encuentra ubicado en la Milla de Oro de San Juan , la capital de la isla. Por lo general se refiere a los puertorriqueños como el Choliseo , que es un acrónimo de las palabras "Coliseo" y "Cholito", en referencia a Don Cholito , uno de Agrelot caracteres 's. El coliseo abrió sus puertas al público en septiembre de 2004 después de una prolongada construcción financiada por el Gobierno de Puerto Rico . Este lugar es propiedad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico Autoridad, una corporación pública de Puerto Rico , y administrado por SMG . [ cita requerida ] Tiene capacidad a 18.500 espectadores y se puede llegar en el Tren Urbano (Urban Train) del sistema desde un cerca de la estación. El estadio fue sede de la primera WWE evento de pay-per-view fuera de Estados Unidos continental, Canadá y el Reino Unido cuando la Revolución de Año Nuevo se celebró allí en 2005. En noviembre de 2009, el estadio ha recibido más de 3 millones de espectadores, que alberga más de 516 eventos con un billete de ingresos brutos de más de $ 128 millones. El 26 de mayo de 2011, el "Choliseo" se clasificó octavo en los "Lugares de Arena Top 50" del mundo y la segunda en el Hemisferio Occidental en ventas de entradas en todo el mundo por la revista Pollstar. El Coliseo fue un proyecto iniciado durante la administración del gobernador Rafael Hernández Colón , inicialmente como parte de una candidatura olímpica para albergar los Juegos Olímpicos de 2004 . [ cita requerida ] La instalación se supone que se construirá en dos sedes deportivas locales: el Coliseo Roberto Clemente y Hiram Bithorn Estadio de Béisbol , a una milla y media de distancia del lugar de arena actual. El Coliseo se habría utilizado para eventos como Gimnasia y Baloncesto olímpico de los juegos había sido realizada en San Juan.
Elias Mansur Sport Park
Aruba
Aruba
Aruba, Aruba  (AW)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Estadio Nacional del Perú
Lima, Peru instituto Peruano del Deporte
Lima, Peru instituto Peruano del Deporte
Lima, Lima Peru  (PE)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
El Estadio Nacional del Perú es el principal escenario deportivo del país y se ubica en la ciudad de Lima, capital del Perú, ahora tiene una capacidad de alrededor de 40 000 asientos sin incluir los palcos para unos miles más1 . Muchas personas, inclusive cronistas deportivos, lo denominan "El Coloso de José Díaz", debido a la calle colindante que lleva el nombre del militar argentino, quien perteneció al Ejército de los Andes. Internacionalmente, también es conocido como Estadio Nacional de Lima.2 En el terreno ubicado en el barrio de Santa Beatriz, Cercado de Lima, conlindante al Paseo de la República y a lo que es actualmente el Parque de la Reserva, existía desde 1897 un estadio con tribunas de madera que fue obsequiado al Perú por el gobierno inglés. Este pequeño estadio, en ocasiones llamado Stadium Nacional, fue testigo de los inicios del fútbol en el país. También fue objeto de algunas ampliaciones que, sin embargo, no eran suficientes para el número de aficionados que se acercaban semanalmente a dicho escenario. En 1951, el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima, Miguel Dasso alentó la construcción de un nuevo estadio que reemplace al pequeño "Nacional". Por entonces, Perú gozaba de una "fiebre" de construcciones monumentales impulsada por el general Manuel A. Odría, presidente de la República. Durante su gobierno, en la década de los 50, se construyeron grandes hospitales, colegios, edificios públicos y complejos de vivienda.
Estadio Olimpico Fèlix Sànchez
Avenida 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo, Santo Domingo 00000 (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Avenida 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Republica Dominicana Capacidad 45,000 asientos en graderías para eventos deportivos. Para eventos artísticos, eliminado área que ocupa el escenario, camerinos y producción: 15,000 en graderías (7,500 cada lado) y 35,000 en Terreno, para una capacidad de 50,000 personas. Restricciones No aceptan entrada de cámaras fotográficas y de video, armas de ningún tipo, envases de vidrio, bebidas, ni comida, para eventos artísticos. Informacion Adicional Cuenta con áreas de expendios de bebidas y comida en su interior y móviles en área de terreno para eventos artísticos: Hot dog, pizzas, hamburgers, pop corn. Formas De Llegar Entradas por las avenidas: Máximo Gómez, 27 de Febrero, John F. Kennedy y Ortega & Gasset. Por su proximidad al Estadio, preferiblemente utilizar: Ortega & Gasset y John F. Kennedy.
Estadio Quisqueya
Avenida, Tiradente Calle, Ensache La Fè Santo Domingo
Santo Domingo
,   (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.estadioquisqueya.com.do
E-mail: estadioquisqueya@gmail.com
Phone: 809 616 1224
Mostrar Funciones
El Estadio Quisqueya es un estadio de béisbol en Santo Domingo, República Dominicana. El estadio tiene capacidad de albergar 11,600 personas sentadas después de su renovación. La Liga Dominicana de Béisbol es la autoridad encargada de su gestión. Es el único estadio en el país que sirve de hogar para dos equipos de béisbol, los Tigres del Licey y los Leones del Escogido. Sus dimensiones del campo son 335 pies en los postes de foul, 385 pies en los jardines laterales, y 411 pies en el jardín central. Fue construido en 1955 con el nombre Estadio Trujillo, durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. El estadio inició la etapa moderna del béisbol organizado dominicano al introducir el sistema de luces en su circuito, por lo que se dice popularmente, que inició la "era de los juegos bajo luces". Fue sometido a trabajos de reconstrucción para extender su cantidad de asientos y la apariencia del campo en general. Los bullpens ahora son cerrados y están divididos del campo de juego. A menudo se utiliza para eventos y conciertos, con una capacidad de albergar 25,000 espectadores en el área de terreno, además de más de 13,000 localidades que tienen las gradas.
Estadio Quisqueya
Ens. La Fé, Av Tiradentes, Santo Domingo
Ens. La Fé, Av Tiradentes, Santo Domingo
Santo Domingo 1, Santo Domingo 1  (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.estadioquisqueya.com.do/
Phone: 809-616-1224
Fax: 809-616-1224
Mostrar Funciones
Esta pagina es de prueba
Hard Rock Cafe Santo Domingo

,   (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Jardín Botánico Nacional
Viejo Arroyo Hondo, Santo Domingo
Viejo Arroyo Hondo, Santo Domingo
Santo Domingo,   (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.jbn.gob.do/
Phone: (809) 385-2611
Fax: (809) 385-2611
Mostrar Funciones
El Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo también conocido como Jardín Botánico Nacional Dr Rafael Maria Mocoso, es un jardín botánico, arboreto (12,000 m²), y área de vegetación natural silvestre preservada, que se encuentra en Santo Domingo capital de la República Dominicana. Es miembro del BGCI encuadrado en la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Jardines Botánicos. Su emblema es una hoja del guanito (Coccothrinax argentea). Su código de reconocimiento internacional como institución botánica, así como las siglas de su herbario es JBSD. El Jardín Botánico Nacional se fundó con el fin de estudiar, preservar e investigar la variada flora de la República Dominicana. Lleva el nombre Dr. Rafael Maria Moscoso en homenaje póstumo al primer botánico dominicano que se dedico intensamente y con claro criterio al estudio e investigación de las Ciencias Botánicas en país. Entre sus obras se destaca el Catalogus Florae Domingensis, escrita completamente en latín durante el 1943, y considerada su obra maestra. El Jardín Botánico Nacional fue diseñado por el arquitecto dominicano Benjamín Paiewonsky y construido por el ingeniero Joaquín Ruiz, en marzo de 1972, e inaugurado el 15 de agosto de 1976. Paiewonsky fue el primer director, y quien permaneció en el cargo hasta el año 1996; luego ocupó la posición de director desde 1996-2007 el licenciado Milcíades Mejía Pimentel, quien en la actualidad funge como asesor del Botánico y presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana y el licenciado Ricardo García, botánico de profesional que asumió la dirección desde 2007 hasta la fecha. Este espacio natural en los años sesenta y principio de los setenta fue un regimiento militar. El Botánico se renueva en el día a día, mostrando en su aproximadamente dos millones de metros cuadrados, gran diversidad de plantas y espacios con diversas edificaciones, las que alojan los departamentos de Botánica y Horticultura, Educación Ambiental, entre otros. Esta importante área verde del Gran Santo Domingo ésta considerado uno de los diez mejores jardines botánicos del mundo.
New Dancing Hato Mayor del Rey

,   (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Palacio de los Deportes
Avenida 27 de Febrero, entre Màximo Gòmez y Lope de Vega
Santo Domingo, Santo Domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Phone: 809 542-6923
Mostrar Funciones
El Palacio de los Deportes es un espacio cultural, deportivo y artístico, donde se realizan importantes eventos deportivos y se presentan grandes figuras del mundo de la música. Está ubicado en el Avenida 27 de Febrero, en las instalaciones del Estadio Olímpico.
PRAIA
Ave. Gustavo Mejía Ricart, esq. Lope de Vega, No.78, Naco
Ave. Gustavo Mejía Ricart, esq. Lope de Vega
Santo Domingo, Santo domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.praia.com.do
E-mail: mthomas@praiagallery.com
Phone: 809 732 0230
Mostrar Funciones
Praia es un lugar exclusivo para los jóvenes que buscan un lugar ameno donde pasarla bien en Santo Domingo. En Praia podrás bailar a ritmo de música electrónica moderna y disfrutar los mejores tragos. Ubicado en un lugar céntrico para que todos tengan fácil acceso al lugar.
Punta Cana

Hard Rock Hotel & Casino,   (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Recinto de Prueba
Montecito 38
Ciudad de Mexico, DF  (MX)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
STAND UP COMEDY

,   (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
Teatro Del Cibao
Av. Las Carreras Esquina Daniel Espinal, La Zurza
Av. Las Carreras Esquina Daniel Espinal, La Zurza
Santiago, Santiago  (DO)
Ir a Mapa
  Mostrar Funciones
El Gran Teatro del Cibao es un escenario donde se presentan espectáculos de artistas nacionales e internacionales. Consta de dos salas: La Restauración y Julio Alberto Hernández. Está recubierto en mármol, encierra el más avanzado sistema teatral, el piso es de mármol belga, posee cuatro formidables esculturas de la autoría del eximio escultor español Don Juan Avalo. La sala principal, Sala de la Restauración encierra uno de los más avanzados sistemas teatrales. Tiene un escenario con espacio multiplicado, con la finalidad de tener escenografías rodantes preparadas durante espectáculos con gran número de participantes. Además contiene un foso de orquesta, cuya parte frontal es de altura regular mecánicamente, puede acoger con toda la comodidad cualquier orquesta internacional. Su acústica fue un diseño particular para el Gran Teatro del Cibao, de gran hermosura y eficiencia, basada en elementos en madera de caoba que revisten las paredes de la sala. Su capacidad es para 1,600 personas sentadas en cómodas butacas, tiene 10 palcos laterales. La Sala Julio Alberto Hernández, es un espacio múltiple para conferencias, charlas, simposios, paneles y ciertos encuentros temáticos. Con capacidad de 165 butacas cómodamente acolchadas de color azul para el público asistente. La Sala Eduardo Brito, ubicada en el tercer piso del Teatro es ideal para albergar exposiciones de Artes Plásticas y Visuales. El Gran Teatro Regional del Cibao fue inaugurado en el ano 1994. Es una réplica mejorada del Teatro Nacional de Santo Domingo.
Teatro Nacional
Av. Máximo Gómez 35, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte,
Av. Máximo Gómez 35, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte,
Santo Domingo, Santo Domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Web: Teatro.com.do
Phone: 809 687-3191
Mostrar Funciones
El Teatro Nacional Eduardo Brito (comúnmente referido como Teatro Nacional) es el más destacado de todas las salas de teatro en todo el territorio nacional de la República Dominicana. El Teatro Nacional de Santo Domingo es también el lugar donde se dan cita las distinguidas obras y los espectáculos más destacados del país y del extranjero. A la vez es la sede de los Premios Casandra, la cual es la máxima premiación del espectáculo dominicano. El Teatro Nacional forma parte de los edificios culturales de la Plaza de la Cultura. El Teatro Nacional fue creado el 16 de agosto de 1973, por órdenes del entonces presidente de la República, el Dr. Joaquín Balaguer, quién tenía en uno de sus proyectos culturales, la creación de un teatro, en el cual se llevaran a cabo las más grandes representaciones y manifestaciones artísticas del ámbito cultural dominicano. El Teatro Nacional fue creado mediante el decreto número 3227 del 31 de agosto del 1972. El Teatro Nacional fue construido por el Arquitecto Teófilo Carbonell, el cual se inspiró en varios teatros a nivel internacional. También cabe destacar la participación de los ingenieros Williand Read y Juan Manuel Bonetti, los cuales tuvieron una intervención especial en muchas de las fachadas de este teatro. La Casa Peter Albretch Corporation fue la encargada de lo que es la acústica y el escenario. En el Teatro Nacional se encuentran además, importantes estatuas de personajes históricos de la vida cultural, como son: el mexicano Juan Ruiz de Alar, la cual se encuentra la del gran escritor español Lope de Vega, y en el centro del teatro se destacan las esculturas de Calderón de la Barca y Giuseppe Verdi. Durante su inauguración, se llevaron acabo diferentes festivales artísticos de música sinfónica, música coral, música de cámara, ópera, recitales, ballets, obras teatrales, de la cual se presentaron las más importantes y reconocidas del país. También esa noche se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional, la cual estuvo dirigida por el maestro Carlos Piantini. También cabe destacar la participación especial de Francisco Aybar y Oscar Luis Valdez, también la del escritor Manuel Rueda, Jacinto Gimbernard y Manuel Simó. Además de eso también cabe destacar que en 1977 fue sede del certamen más importante del mundo Miss Universo 1977
Tetro la fiesta del hotel jaragua
Av. George Washington 367
Av. George Washington 367
Santo Domingo, Santo Domingo  (DO)
Ir a Mapa
  Web: www.marriott.com.do/
Phone: (809) 221-2222
Mostrar Funciones
Avenida George Washigton (El Malecón) #367, sector Gazcue, Santo Domingo. Referencias: Forma parte de Renaissance Jaragua Hotel, Resort & Casino. Republica Dominicana 1202 Personas; 1002, en el primer nivel y 200 en el segundo nivel / balcón.

Copyright © 2017 TuBoleta.com.do, Todos los Derechos Reservados.
Sistema de boletaje ShoWareTM y hosting por VisionOne, Inc.

Por favor lea nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso.